Mtra. Adriana Rojas Puszyn

Adriana Rojas es Vicepresidenta Adjunta de Operaciones de Recursos Humanos, Diversidad y Cultura en AT&T México, donde lidera la estrategia de business partners, así como el diseño de políticas e iniciativas que aseguren espacios de trabajo libres de discriminación e igualdad de oportunidades para todo el personal, permeando la cultura de la empresa en todos los niveles.

Antes de sumarse a AT&T México, fue Directora de Recursos Humanos en Walmart México, donde era responsable de la definición, diseño e implementación de la estrategia de recursos humanos para Supply Chain y responsable de la ejecución de las estrategias de RH para las tiendas multiformato dentro de la región centro del país.

Adriana cuenta con 17 años de experiencia en Recursos Humanos, con enfoque en business partnership, gestión de talento y gestión del cambio en empresas multinacionales como Diageo, Pfizer y Kraft Foods en Venezuela. Su experiencia también incluye capacitación y desarrollo, C&B, reclutamiento, relaciones laborales y comunicación, y procesos y buenas prácticas de recursos humanos.

Adriana es licenciada en Relaciones Industriales por la Universidad Católica Andrés Bello en Venezuela y cuenta con una maestría en Administración y Dirección de Empresas por la Escuela Europea de Dirección y Empresas en España.