Mtra. Guadalupe Olivia Mourey de la Fuente

Maestría en Sistemas Planeación e Informática, Universidad Iberoamericana Torreón.

Ingeniero Industrial en Producción, Instituto Tecnológico de La Laguna.

Decana del Departamento de Ingenierías, Arquitectura y Diseño de la Universidad Iberoamericana Torreón y actual Coordinadora de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

En la Universidad, he colaborado en las áreas de Vinculación, Educación Continua, Organismos Colegiados y Junta de Gobierno, además de participar en actividades de revisión curricular de los planes de estudio y autoevaluación para acreditación por FIMPES y CIEES. Asesora de proyectos de tesis y prácticas profesionales, entre otros y distinguida por impulsar el logro de reconocimientos externos del alumnado a través del trabajo académico.

Experiencia profesional en área de control de producción y de calidad en industria textil, marcas extranjeras.

Evaluadora en:

• Encuentros Regionales de Equipos de Mejora Continua (zona norte), en coordinación con la Asociación Mexicana de Trabajo en Equipo (AMTE).
  • Premio Región Laguna Hacia la Calidad, organizado por CANCINTRA Gómez Palacio, Dgo.
  • Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica, categoría proceso en la etapa local, del Tecnológico Nacional de México.